985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

Caja Mouliné Étoile - DMC (3)

Mouliné Étoile, el nuevo hilo de DMC

Inicio » Mouliné Étoile, el nuevo hilo de DMC

Índice del contenido

DMC lanza una nueva línea con 35 tonos elegantes y exclusivos que aportará a tus creaciones un toque de luz irresistible. El hilo Mouliné Étoile añade a tu bordado un nuevo brillo precioso y delicado.

Colorido Mouliné Étoile DMCContiene 6 hebras fácilmente divisibles como el clásico Mouliné Spécial DMC, para obtener diferentes efectos en función del número de hebras empleadas. Cuenta con el mismo grosor que su antecesor y los códigos de color también son iguales, aunque precedidos por la letra «C». Su composición es 73% algodón y 27% poliamida metálica aunque en este caso se trata de hilo no mercerizado.

Hilo Mouliné Étoile DMC

La gama completa de 35 madejas Mouline Étoile se presenta en una caja metálica plateada de coleccionista. La caja también incluye 2 diagramas de punto de cruz y de bordado tradicional. El hilo Mouliné Étoile con un efecto centelleante, llenará tus bordados de una novedosa explosión preciosa y delicada.

Caja metálica Mouliné Étoile

Es ideal como regalo no solo por su presentación sino por su novedad; encantará a los apasionados del bordado. Estas navidades podrás decorar mantelerías, servilletas o caminos de mesa con un toque de brillo que distinguirá tus creaciones, sin excesos pero con toda la luminosidad Étoile.

Caja metálica Mouliné Étoile

Y para celebrar el lanzamiento de este hilo, la casa DMC presenta una nueva colección de diagramas gratuitos especialmente diseñados para Mouliné Étoile. Puedes verlos [en este enlace]. ¡Estoy segura de que te encantarán!

Bordados con Mouliné Étoile

Bordados con Mouliné Étoile

La mayoría de los diagramas son de nivel intermedio, donde podrás encontrar motivos florales y gran variedad de creaciones donde se combinan lunas y estrellas. Se pueden aplicar en bastidores, bolsos, vaqueros, camisetas, calcetines, cojines y todo lo que se te ocurra.

Bordados con Mouliné Étoile

Si deseas adquirir la caja completa de Mouliné Étoile, podrás adquirirla en Mercería Lluvia de Ideas, en la calle Quintana nº30 de Oviedo o a través de nuestra página web.

Y vosotrxs, ¿ya habéis probado el Mouliné Étoile? ¡Contadnos vuestra experiencia!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *