985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

Cordones de lana para el pelo

Cordones de lana para decorar el pelo

Inicio » Cordones de lana para decorar el pelo

Índice del contenido

¿Cuántas de vosotras habéis llevado en el pelo lazos hechos con cordones de lana? ¿Recordáis los de la firma Don Algodón? Quizá ya tengas unos cuántos años como yo… Eran el complemento perfecto de todas las niñas y a las mamis les resultaban muy prácticos. Creo recordar que los regalaban en su día con la colonia homónima y se convirtieron en toda una tendencia de la época. A ver si recordáis este anuncio de los años 80 y me contáis:

Pues hace un par de temporadas que han vuelto y en Lluvia de Ideas los hemos incorporado a nuestro surtido de productos. ¡Vuelven a estar de moda! Son un complemento sencillo y además, son fáciles de colocar. Completan cualquier look y puedes escoger entre los diferentes packs de los que disponemos para lucir y combinar  con la ropa. Quizá en su día se usaba más por niñas pero hoy día… ¡Nos animamos todas!

Cordones de lana para decorar el pelo

Cordones de lana para decorar el pelo

 

 

 

Cordones de lana para decorar el peloCordones de lana para decorar el pelo

 

 

 

¿Cómo emplear cordones de lana para decorar el pelo? Puedes hacerlo de forma clásica: decorando la cola de caballo o el moño, anudándolos alrededor o haciendo una lazada.

Cordones de lana para decorar el pelo

Decorando dos coletas o moñitos, ideales para las más pequeñas de la casa. A modo de diadema, anudando en la zona superior, en un lateral de la cabeza o escondiendo el nudo en la zona de la nuca, bajo el pelo. También como cinta sobre la frente (estilo hippie).

Cordones de lana para decorar el pelo

[Imagen extraída de @aniinthesky a través de Instagram]

Destacamos su comodidad y lo lucido que queda cualquier peinado con ellos. Se pueden emplear tanto a diario (para ir al cole o la oficina, por ejemplo) como para una ocasión especial. Todo depende del peinado y de la ropa con la que se combine.

Cordones de lana para decorar el pelo

¿Los has probado ya? ¿Quieres hacerte con unos? Ahora puedes encontrarlos en Mercería Lluvia de Ideas, calle Quintana nº30 de Oviedo o a través de nuestra página web.

Cordones de lana para decorar el pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *