985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

4black

BLACK FRIDAY 2018

Inicio » BLACK FRIDAY 2018

Índice del contenido

¡Mercería Lluvia de Ideas se estrena con el BLACK FRIDAY! Este es el primer año que lanzamos un descuento del 20% en todos nuestros productos con motivo del Viernes Negro. Para que vuestras compras sean satisfactorias al 100% hemos redactado unas pautas para resolver cualquiera de vuestras dudas.

¡Adelántate a las compras de Navidad y disfruta de los fantásticos precios que te ofrecemos!

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLACK FRIDAY 2018

1. Las personas intervinientes en esta promoción aceptan de plena conformidad todas y cada una de las disposiciones descritas en estos Términos y Condiciones.
2. La promoción consiste en el descuento de nuestro stock de un 20% sobre el precio de venta. Quedan excluidos de la promoción los cursos y talleres de lana, el bordado de artículos y el forrado de botones.
3. El periodo de vigencia se extiende desde las 00:00h. del 23 a las 23:59h. del 25 de noviembre de 2018, en las compras realizadas en nuestra tienda física de la calle Quintana nº30 de Oviedo (sábado tarde y domingo el establecimiento permanece cerrado) como a través de nuestra página web (www.mercerialluviadeideas.com).
4. Los pedidos online se realizan por orden de entrada. Si deseas realizar tu pedido mediante transferencia te recordamos que no se hará efectiva hasta que el importe nos aparezca en cuenta, no dando por válidos los justificantes.
5. Compras y reposiciones:
– En ocasiones la demanda de los productos puede superar al stock disponible en tienda, por lo que si has realizado un pedido online y hemos agotado lo que nos solicitas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Podrás elegir la devolución del importe o bien esperar unos días a la reposición del artículo. Te enviaremos tu pedido una vez recibamos todos los productos (no se realizan envíos parciales).
– Si deseas realizar una compra en tienda física y el stock se ha agotado, te ofrecemos la posibilidad de abonarlo por adelantado manteniéndote el descuento del 20%. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo recibamos.
– Las reposiciones de los artículos quedan sujetas al stock de fábrica. En caso de que un artículo se agote de forma permanente, te ofreceremos la sustitución por otro de características similares o el abono del producto.
5. El envío de compras online es de 24 horas hábiles en el 95% de nuestros pedidos. Debido a la gran demanda propia de estas promociones, las mensajerías no pueden garantizar los tiempos de entrega habituales y nosotras necesitamos más tiempo para preparar los pedidos, por lo que te pedimos comprensión.
6. Hemos reforzado nuestro servidor para mejorar la estabilidad de la página web pero debido al gran número de visitas que se preveén, podría sufrir lentitud. Por seguridad, te recomendamos que no dejes tu pedido para las últimas horas de la promoción.

¡FELIZ BLACK FRIDAY!

Black Friday
Black Friday en Mercería Lluvia de Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *