Cursos de Lana en Oviedo, Asturias

¡En Lluvia de Ideas la lana es una de las grandes protagonistas!

Contamos con modelos de la casa DMC, Katia, Rowan… Sin duda todo un mar de colores en los que sumergirnos y aprender cómo utilizar este noble material, ¡te adentrarás en un mundo repleto de texturas, colores y posibilidades infinitas!.

Ya seas un novat@ buscando aprender las primeras puntadas o un experto tejedor en busca de desafíos creativos más complejos, nuestros cursos están diseñados para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Te ayudaremos a aprender y perfeccionar técnicas de tejido, fieltrado, y hilado, buscando siempre desarrollar la versatilidad de la lana.

Cursos de lana en Oviedo, Asturias Mercería Lluvia de Ideas

No podemos olvidarnos de la ropa para ese bebé que acaba de nacer. Sus preciosas mantas coloridas ideales para regalar o autoregalarte, un amoroso chal para los días de entretiempo, calcetinescojines de decoración, una chaqueta con los colores de temporada, una cenefa a ganchillo para un pañuelo de bautizo, un top para el veranito y sin olvidar los gorros para invierno con un gran pompón decorándolo. Hasta el personaje más inverosímil de tus dibujos manga favoritos los transforma en amigurumis.

Ventajas de aprender a tejer

El tejer, que regresaba en forma de moda relativamente temporal, para muchos se convirtió en una salvación durante el confinamiento del año 2020.

Muchas lanas salieron en camino a través de nuestra tienda online para abastecer tanto a tejedoras curtidas como a noveles que buscaban una vía de escape.

Y es que la lana es relajante y ha dejado de ser “cosa de abuelas” únicamente. Es una afición que distrae de tus preocupaciones, nos ayuda a ordenar ideas, pensamientos y hemos comprobado en las clases las risas y distensión que se produce entre los grupos.

Es por este motivo que podemos hablar de Lanaterapia. Además, como tiene diferentes grados de dificultad, mejora nuestras habilidades y favorece los procesos cognitivos.

Qué aprenderás

  • Aprende desde cero: cómo colocar las agujas, puntos básicos y materiales.
  • Interpreta los patrones y puntos de aquellos modelos que siempre has querido crear.
  • No nos olvidamos del ganchillo, también te enseñaremos cómo hacerlo.
  • ¡Los amigurimis han llegado para quedarse! Aprende a hacer realidad los tuyos.
  • Todo lo que necesitas para tu bebé: ropa, mantas, accesorios, calcetines, chales, chaquetitas…

Grupos y Materiales

Todos nuestros grupos son reducidos para favorecer el aprendizaje de todas las personas participantes. De ahí que os animemos a que os inscribáis lo antes posible para asegurar vuestra plaza.

Si tienes una labor iniciada, puedes finalizarla en nuestro taller, pero a partir de ahí, la lana deberá ser adquirida en nuestro establecimiento. Las agujas podrás emplear las que tengas y si deseas alguna nueva numeración, estamos encantadas de ofrecértela de nuestra tienda. 

Tú eliges el proyecto que deseas realizar, siempre aconsejada según tus capacidades. La finalizarás perfecta si escuchas su frase mágica: â€œperfecto, correcto y exacto”.

¿Conoces la sensación de llevar algo tejido por ti mism@? ¡Descúbrela en Lluvia de Ideas!

¿Cómo me apunto o inscribo?

Llamándonos por teléfono 985 43 44 19 o a través de nuestras redes sociales en las que avisaremos de las próximas clases y talleres.

Síguenos en Facebook e Instagram.