






Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Estas cintas se personalizan por encargo y se emplean para poder marcar y colgar prendas como chaquetas, jerséis, sudaderas, abrigos, babis escolares, etc. o también mochilas. Existen dos opciones a la hora de escogerlas: la opción con cierre de quita y pon (cierre reutilizable) que permite reutilizar la cinta para otras prendas o la opción con cierre permanente si lo que buscas es la máxima seguridad. ¡Lo dejamos a tu elección!
Existen 7 colores de cinta a elegir. La tipografía es recta y en mayúsculas.
Largo total de la cinta abierta: 20 cm. aprox. Largo de la cinta con snap cerrado (doblado a la mitad): 7,5 cm. aprox.
El precio se refiere al pack de 6 unidades (mismo tono de cinta y mismo nombre).
NOTA: el color de snap puede variar en cada cinta. Recuerda que se trata de un producto personalizado. La entrega de tu pedido se retrasaría.
Personalización del producto
Indícanos tu personalización para agregarla a la cesta
Estas cintas con snap o cierre de plástico se personalizan por encargo y se emplean para poder colgar prendas como chaquetas, jerséis, sudaderas, abrigos, batas escolares (mandilones), etc. o también mochilas y pequeñas bolsitas. Son cintas satinadas tipo raso 100% personalizadas con el nombre de tu peque. No notarán que las llevan puestas.
Existen dos opciones a la hora de escogerlas. ¡Lo dejamos a tu elección!
- Opción con cierre reutilizable (de quita y pon) que permite reutilizar la cinta para otras prendas. De un solo uso.
- Opción con cierre permanente. Si lo que buscas es la máxima seguridad para que no pierdan la chaqueta o la mochila, te recomendamos este modelo. Su cierre es más resistente para que aguante todos los tirones en el cole o la guardería.
- Resisten a la lavadora y a la secadora a baja temperatura, aunque si escoges la opción reutilizable siempre es preferible que las retires de las prendas y las laves a mano.
- Permiten la opción de personalizar prendas sin tener que coser, ideales para elementos de vestir que ya cuentan con una pequeña tira que resulte insuficiente para el correcto colgado. Si la prenda no contara con ninguna tira, puedes dar unas puntadas en el centro de la cinta para fijarlas a la prenda que necesites colgar.
- Se colocan en tan solo dos pasos:
Coge la cinta con el nombre grabado hacia arriba, es decir, en la cara exterior de la cinta y pasa la cinta personalizada por la pequeña tira de la prenda (abrigo, mandilón, etc.).
Une las dos caras del snap plástico o botón de presión hasta que haga "clic".
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?