Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Tela de cuadro tipo vichy en tonos flúor, en calidad seersucker, que le proporciona un acabado o efecto arrugado.
Ancho: 150 cm. aprox.
Composición: 65% algodón, 35% poliéster. Con Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Gramaje: 150 gr./m2.
Medida del cuadro: 0,7 cm. aprox.
Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo de Gütermann en tonos flúor. Los colores recomendados son: 3837 (rosa neón), 3871 (naranja neón) y 3835 (amarillo neón). Enlace [AQUÍ].
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.
El vichy con calidad Seersucker presenta un acabado o efecto arrugado, ideal para tus proyectos de costura. Sus tonos flúor o neón darán vida y color al verano.
Ancho: 150 cm. aprox.
Composición: 65% algodón, 35% poliéster. Con Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Gramaje: 150 gr./m2.
Medida del cuadro: 0,7 cm. aprox.
La tela seersucker es ligera, suave y transpirable. Se caracteriza por su textura arrugada, formada por la manera en la que se tejen sus hilos, mediante la alteración de la tensión en hilos durante el proceso de tejido, y creando un efecto abultado.
Su gramaje es intermedio. La tela Seersucker está en plena tendencia. Debido a su composición y acabado, no es un tejido propenso a arrugarse.
Se suele emplear en la confección de prendas de vestir para la temporada primavera/verano debido a su transpirabilidad. Con ella podrás crear camisas, vestidos, faldas, petos, bermudas, etc. tanto de niño como de adulto. También se puede emplear en la decoración del hogar (manteles, cojines, cortinas...) o crear complementos como bolsos, neceseres, tote bags, pequeñas bolsas infantiles, etc. Es un tejido muy versátil y fácil de trabajar.
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 es la etiqueta indicada para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante sustancias nocivas.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?