Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Esta tela resulta muy útil para bordar pequeños detalles en punto de cruz. Pueden ser prendas de ropa, como un jersey de niño o una bata de colegio, una bolsa de merienda y un sinfín de prendas en algodón, punto, tejano, etc.
Es muy fácil de usar, sólo necesitas hilo Mouliné Special, un bastidor para bordar, una aguja, unas tijeras y la tela soluble.
FORMA DE EMPLEO:
- Coloca la tela soluble en el lugar donde quieras realizar el bordado. Fíjala sobre el soporte con ayuda de algunos puntos cosidos. El cuadro que delimites tiene que ser más grande que el bordado que realices en su interior.
- Extiende los dos soportes (tejido + tela soluble) en un bastidor para bordar y realiza tu bordado en punto de cruz siguiendo las instrucciones de tu gráfico.
- Una vez terminado el bordado, corta y retira con cuidado el hilo del cosido.
- Pon a remojo tu bordado en un cubo con abundante agua caliente enjabonada (entre 40º y 50º). Déjala en remojo 5-10 minutos removiéndolo de vez en cuando y... ¡La tela soluble se fundirá y desaparecerá! Se debe aclarar abundantemente con agua caliente para eliminar cualquier resto.
- Para el secado sigue las instrucciones de lavado de tu prenda. ¡Ahora tienes una pieza única que acabas de personalizar ! ¿A que es una buena idea?
Ten en cuenta que los tests de lavado han sido realizados con bordados hechos con hilo Mouliné Special. DMC garantiza el mantenimiento de los colores de sus hilos a más de 95º (excepto el hilo Mouliné Efectos Luminosos lavable como máximo a 30º).
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?