Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Pegamento para tejidos para sellar costuras y evitar que se deshilachen. Frasco con dosificador de pipeta para una aplicación cómoda.
Ideal para costuras, dobladillos, ojales, cuellos de camisa, puños, ribetes y motivos. Resiste múltiples lavados y limpiezas. Se recomienda realizar una prueba en un fragmento de tela. Aplicar una pequeña cantidad en el borde de la tela. Antes de proseguir con la labor, dejarlo secar. Puede modificar el color en caso de telas delicadas y finas.
Referencia: 968020.
Contenido: 22,5 ml.
Tamaño: alto 7,5 cm. x Ø 3 cm. aprox.
El precio se refiere a la unidad.
EAN: 4002279144108
Pegamento para tejidos antideshilachado Prym es un pegamento líquido incoloro que nos permite reforzar las fibras cortadas para que no se deshilachen. Está pensado para zonas que necesiten un refuerzo como por ejemplo ojales, pasamanerías, costuras curvas, puños...
El adhesivo para tejidos es perfecto para aplicar en las costuras de tus trabajos y sellarlas para que no se deshilachen quedando reforzadas. ¡Es la solución perfecta para zonas que tengan tensión!
El frasco es de 22,5 ml con aplicación dosificadora de pipeta para que sea más cómodo y preciso su uso.
Puedes usarlo para dar un acabado estable a los dobladillos evitando que los distintos tejidos se enrollen sobre sí mismos. También puedes utilizarlo antes de cortar bordes con forma curva para sellar cada borde evitando que se deshilache.
Con el pegamento para tejidos y antideshilachado de Prym puedes evitar que los hilos se deslicen.
Está indicada para todo tipo de telas y tejidos, tiene un secado rápido que no mancha.
Es muy útil para cuando cortamos las telas siguiendo un patrón evitando que se deshilachen antes de empezar a coser.
Resultados deseados en muy poco tiempo gracias a su aplicación y composición facilitando tu trabajo de costura evitando que se deshilache.
Si después de varios lavados repetidos disminuye el efecto del pegamento para tejidos (antideshilachado) puedes volver a aplicarlo tantas veces como quieras para volver a reforzar la zona.
El pegamento para tejidos anti-deshilachados de Prym es un adhesivo que refuerza las zonas sometidas a tensión, como ojales, costuras, cuellos y puños de camisa, reforzando las fibras que quedan deshilachadas.
Consulta este vídeo de Prym sobre cómo hacerlo
NOTA: el modelo de envase difiere del actual.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?