Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Aplique termoadhesivo principalmente destinado para decoración de hombros, con cadenas, tupis y rocalla. También empleado para decorar la zona del pecho a modo de medalla. Permite la reparación y customización de prendas. Se pueden coser o pegar con pegamento textil. Su base es termoadhesiva, por lo que también permite su fijación mediante la aplicación de plancha caliente (sin vapor).
Referencia: 120763.
Tamaño estrella: Ø 8,5 cm. aprox. Largo cadenas: 6 cm. aprox.
El precio se refiere a la unidad. Recuerda que si deseas emplearlo como hombreras decorativas deberás adquirir 2 unidades de este producto.
Aplique hombreras decorativas con flecos de cadena que se puede coser o pegar. La ventaja de estos apliques de hombreras decorativas es que se pueden aplicar a multitud de prendas como a chaquetas, camisetas, blusas o incluso a un jersey.
Es un adorno muy bonito para los hombros que gracias a su flexibilidad se acopla perfectamente a la zona donde se va a poner haciendo destacar cualquier prenda básica.
Es una forma sencilla y divertida para darle personalidad y una vida nueva a tus prendas.
Lo bueno de este aplique de hombreras decorativas es que puedes dejar volar tu creatividad e imaginaciones dando un toque alegre y con mucha textura a tus looks haciéndolos por tanto, más especiales. Son la opción perfecta para realzar un outfit aportando glamour y originalidad.
Son muy cómodas y fáciles de llevar, una vez las cosas o las pegues no notarás ni que las llevas puestas.
¿Quieres conseguir un toque único y especial? ¿Renovar o reutilizar prendas que tengas por casa y darles un toque distinto? Entonces estos apliques decorativos con flecos de cadena son perfectos.
¡Customiza y decora tus creaciones!
1. Debes escoger la prenda de ropa que quieres customizar o reparar.
2. Pruébatela y decide en qué lugar exacto quieres poner la aplicación.
3. Cose y/o pega el aplique en el lugar elegido. En el caso de pegarlas sin el uso de plancha, te recomendamos emplear el pegamento HT2 de la casa Gütermann. Si decides aplicar la plancha, deberá estar caliente y sin aplicar vapor. Se recomienda interponer un trapo de algodón sobre la aplicación para evitar mancharla o quemarla. Ejerce presión alrededor de unos 30 segundos. Comprueba que los bordes se hayan fijado correctamente para evitar que se despegue o en caso contrario, repite la operación. Es recomendable darle la vuelta a la prenda y planchar la zona durante otros 30 segundos. Deja enfriar la prenda.
En casos de uso y lavado habituales de la prenda, puede realizar algún punto de costura con el fin de garantizar una mejor fijación.
4. Usa tu nueva prenda.
No es recomendable emplear lejías ni secadora.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?