



Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Parche termoadhesivo que permite la reparación y customización de prendas en segundos. Muy empleado en decoración de colchas o sacos de silla infantiles. Tanto el oso como el globo son de pelo corto. Tacto muy suave.
Referencia: 03266.
Composición: 100% poliéster.
Medida: ancho 18 cm. x alto 28 cm. aprox.
El precio se refiere a la unidad.
PARA SU COLOCACIÓN:
- Aplicar la plancha caliente al máximo de temperatura que permita el tejido o prenda a customizar / arreglar.
- No aplicar vapor. Se recomienda interponer un trapo de algodón sobre el parche para evitar mancharlo o quemarlo.
- Ejerza presión alrededor de unos 30 segundos.
- Compruebe que los bordes del parche se hayan fijado correctamente para evitar que se despegue o en caso contrario, repita la operación.
- El fabricante recomienda darle la vuelta a la prenda y planchar la zona durante otros 30 segundos.
- Dejar enfriar la prenda. No es recomendable emplear lejías ni secadora.
En casos de uso y lavado habituales de la prenda, puede realizar algún punto de costura con el fin de garantizar una mejor fijación. [Parches, aplicaciones, apliques, broches, etiquetas]
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?