- Nuevo









Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Cinta mochila en colores vibrantes para bolsos, mochilas, riñoneras, cinturones, correas, etc. Con forma de espiga.
Ancho: 30 mm.
Composición: 100% poliéster.
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: las tintadas pueden variar ligeramente de la imagen expuesta.
Cinta de mochila también llamada cinta para bolsos con forma de espiga. Se emplea en bolsos, mochilas, riñoneras, cinturones, correas, etc. Su uso está destinado principalmente para crear asas aunque también tiene otras múltiples opciones, como la confección de collares para perros, cinchas para maletas, tumbonas, aparejos...
Añade un toque vibrante y moderno a tus proyectos con nuestra nueva cinta mochila Fluor Ribbon de Katia Fabrics. Esta cinta mochilera de 30 mm. en colores flúor es el complemento perfecto para combinar con todas nuestras telas en tonos vivos. Diseñada para resaltar y aportar dinamismo, esta cinta de mochila, bolso o riñonera es ideal para aportar detalles llamativos en tus creaciones.
Disponible en una gama de 6 colores neón que captan la atención y añaden un estilo único a cualquier proyecto: amarillo neón, naranja flúor, fucsia, lila, azul aguamarina intenso y turquesa. Gracias a la versatilidad de esta cinta, es perfecta para emplear en bolsos, mochilas, neceseres, riñoneras, etc. Ideal para dar un toque especial a tus proyectos de moda y manualidades.
Explora en nuestra web diferentes tejidos y revistas para encontrar ideas y modelos que se complementen perfectamente con la cinta de mochila Fluor Ribbon de Katia Fabrics.
- Surtido de colores flúor en tonos lisos.
- Crea a lo ancho de la cinta un zigzag, también denominado espiga.
- Acabado ligeramente brillante, aportando un toque más técnico a tus creaciones.
- Resultan muy resistentes aguantando gran peso. Si esta cinta en tu proyecto va a soportar mucho peso, debes tener la precaución de coserlas muy bien, de forma insistente (remate final en X) y preferentemente con hilo extrafuerte o hilo de torzal si buscas una gran durabilidad.
- Al contrario que las cintas de algodón, que necesitan ser rematadas ya que una vez cortadas deshilan, puedes evitar el deshilado acercando un mechero ligeramente a sus extremos.
- No está recomendado el uso de lejía ni de secadora.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?