Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Ideal para marcar la ropa de niños (guarderías, colegios, campamentos) o de adultos (fábricas, residencias de estudiantes o ancianos). Se pegan a la ropa u otros textiles (bolsas de merienda, mochilas, saquitos de ropa, etc.) mediante la aplicación de plancha. Puedes colocar el nombre completo o únicamente las iniciales.
Referencias: 6011, 6012, 6013, 6014, 06015.
Tamaño de cada etiqueta letra individual: alto 1,5 cm. aprox. x ancho variable según letra.
Presentación en blíster.
El precio se refiere al pack. En los colores blanco, rosa, celeste y vaquero se incluye una lámina con un total de 63 letras. En el resto de colores se incluyen dos láminas con un total de 93 letras/números/símbolos.
Cuando llega la vuelta al cole y los peques empiezan el curso en la guardería o colegio suele tocar marcar la ropa con su nombre para evitar pérdidas.
Además en casi todas las guarderías y muchos colegio te lo van a pedir, no solo para que no se pierdan las prendas sino para que los propios peques diferencien las prendas de los distintos compañeros de la clase si llevan algo parecido.
Para realizar esta tarea existen distintas maneras de hacerlo.
Las letras termoadhesivos para ropa son una gran opción para decorar tu ropa o tapar esos pequeños rotos dándole así una nueva vida a tus prendas. Su aplicación es muy sencilla, debido a que en su cara interna poseen un adhesivo que se activa al darle calor con la plancha.
Las letras siempre son una opción para reparar las prendas de los más pequeños de una manera rápida y económica. ¡Se acabaron los rotos! Además también puedes usarlas para marcar su ropa para la vuelta al cole, guardería o campamentos.
Un parche termoadhesivo destaca por ser muy resistente y te durará a lo largo del tiempo por lo que son perfectos para personalizar ropa y complementos ofreciendo un resultado que te va a sorprender.
- Planchar encima de una superficie dura y uniforme (tabla de planchar, cartón, madera, etc.).
- Interponer un paño entre la plancha y la etiqueta.
- Planchar a temperatura alta durante unos 10-15 segundos sin vapor. Una vez adherida, planche por el revés otros 10-15 segundos más, presionando con firmeza.
- Antes de manipular la pieza, dejar enfriar.
- Si el parche no quedara bien adherido, dé más calor a su plancha. Si se despegara por algún punto, significa que no se derritió bien el pegamento trasero por faltarle calor, por lo que deberá pasarle de nuevo la plancha.
- Se recomienda no usar la plancha con vapor.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?