Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Dedal para tricotar de la casa Prym. Este tipo de dedales se emplean para labores de tricot en las que se necesite trabajar con varios hilos a la vez. Gracias a este accesorio las hebras se mantienen separadas para trabajar y ordenadas, evitando que se enreden entre ellas y facilitando así la labor.
Referencia: 624147.
Tamaño: Ø 11 mm. aprox. Talla única. Se puede ajustar ligeramente.
Material: acero inoxidable y plástico de primera calidad.
Presentación en blíster.
El precio se refiere a la unidad.
Dedal para tricotar de la casa Prym o dedal guía. Este tipo de dedales se emplean para labores de tricot generalmente.
El dedal para tejer de Prym, fabricado en plástico de alta calidad y color azul violáceo, es ideal para tejer patrones multicolores de hasta cuatro colores. Gracias a los ojales en la parte superior de los dedales, podrás deslizar hasta cuatro hilos de lana suavemente sobre el alfiletero sin anudarse. Incluso los patrones noruegos complicados, la técnica Fair Isle y todo tipo de patrones multicolores o con estampaciones se pueden lograr tejer de una manera perfecta y fácilmente.
Una abertura lateral en el dedal proporciona un ajuste cómodo y firmeza a la hora de trabajar, tanto en dedos delgados como gruesos. El pestillo de acero situado sobre el ojal se puede abrir muy fácilmente para cambiar el orden de los colores al tejer. Su tamaño es de 11 mm. aproximadamente de diámetro siendo un modelo de talla única. Se puede ajustar ligeramente.
Este dedal guía para tejer con lana de varios colores con más facilidad se coloca como un dedal de costura y se ajusta perfectamente al tamaño del dedo. Así no tendrás que sostener la lana, ya sea con la técnica del crochet o con dos agujas.
Resulta muy práctico para guardar entre tus accesorios imprescindibles de punto. Es fácil de usar por lo que al facilitar el trabajo con las hebras podrás trabajar más rápidamente. ¡Evita enredos y líos!
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?