Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Lana Rowan Kidsilk Haze. Esta lana mezcla de mohair y seda es una de las más especiales de nuestro catálogo. Ideal para crear prendas ligeras y cálidas perfectas para el invierno. Con esta lana también podrás crear encajes. Disponible en 39 colores.
Referencia: Z012000.
Composición: 70% Mohair, 30% Seda.
Ovillo: 25 grs. aprox., 210 metros de hilo aproximadamente.
Temporada Otoño - Invierno.
Se recomienda seguir los consejos del etiquetado del fabricante.
El precio se refiere a la unidad.
NOTA: Las tintadas pueden variar ligeramente de la imagen expuesta. Disponen de un nuevo etiquetado de un color oscuro que difiere de algunas de las fotografías.
La lana Rowan Kidsilk Haze es una lana muy popular que combina el mohair con la seda por lo que el hilo es muy suave y brillante. Se puede usar con distintos tamaños de agujas o distintos tipos de hilos para así obtener gran variedad de efectos y estilos.
Al tratarse de una lana bastante fina es perfecta para crear piezas detalladas de encaje y otras prendas o piezas de gran suavidad y delicadeza. Además disponemos de una gran una selección de 39 colores, así podrás crear combinaciones preciosas y labores completamente a tu gusto.
Su gama de color es muy brillante que incluye tonos oscuros como negro, caramelos, azules, tonos grisáceos… Y también tonos más claros como crudos o rosados, perfectos para combinarlos entre sí. Si decides mezclarlo con otros hilos, hacer un acabado doble o tejerlo con agujas de distinto tamaño podrás obtener una pieza más tupida o más abierta dependiendo de la técnica, dando un aire completamente distinto a las diferentes prendas que realices.
También podrás crear prendas y accesorios personalizados como chales, bufandas, cuellos, gorros o jerséis que tendrán un acabado muy amoroso, ligero y cómodo.
Se caracteriza por ser un tejido ligero por lo que podrás crear prendas de gran tamaño evitando que se conviertan en piezas pesadas o incómodas de llevar puestas. Gracias a las fibras de mohair y seda bebé hace que el material sea mucho más suave y delicado.
Podrás combinarla tanto con algodones como con lana merino, dependiendo de la estación y lo abrigada que desees tu prenda. ¡Prueba distintos acabados para encontrar tu estilo preferido!
- Emplear agujas desde 3,5 hasta 5 mm. para tricot dependiendo del punto y acabado que se desee.
- Para tejer una superficie de 10x10 cms. se deben montar de 18 a 25 puntos y desde 23 a 34 vueltas dependiendo del punto y acabado que se desee.
Para su correcta conservación y durabilidad se recomienda:
- Preferiblemente lavar a mano en frío.
- No utilizar lejía.
- No usar secadora.
- Se puede planchar a baja temperatura.
- Secado horizontal (en plano) y a la sombra.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?