Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Lana Rowan Brushed Fleece. Esta lana contiene mezcla de lana merino, alpaca bebé y poliamida. Es especial para crear prendas ligeras y cálidas perfectas para el invierno. Acabado grueso, rápido de tejer pero es un hilo liviano y fácil de manejar. Disponible en colores otoñales.
Referencia: 9802176.
Composición: 65% Lana Merino, 30% Alpaca Bebé y 5% Poliamida.
Ovillo: 50 grs. aprox., 105 metros de hilo aproximadamente.
Se recomienda seguir los consejos del etiquetado del fabricante.
El precio se refiere a la unidad.
NOTA: las tintadas pueden variar ligeramente de la imagen expuesta. Algunos ovillos disponen de un nuevo etiquetado de un color oscuro que difiere de las fotografías.
La lana Rowan Brushed Fleece es una opción estupenda para realizar tus prendas de otoño e invierno debido a que tiene un acabado grueso que es rápido de tejer pero a la vez es un hilo liviano, fácil de usar y cálido gracias a su mezcla de alpaca, lana y poliamida. Las prendas tejidas con la lana Brushed Fleece son muy ponibles y cómodas perfecto para ir abrigados en otoño e invierno.
Tiene un color ligeramente jaspeado que le da un aspecto muy llamativo y encaja perfectamente con sus colores otoñales o los colores neutros más suaves. Ofrece un acabado esponjoso, ligero, cómodo y agradable al tacto, perfecto para prendas y complementos más abrigados.
Como es una lana que está compuesta en mayor parte por lana merino extrafina, puedes crear prendas y complementos que proporcionan una regulación térmica adecuada para cada situación y temperaturas haciéndolas ideales para otoño - invierno.
Se caracteriza por ser un tejido ligero por lo que podrás crear prendas de gran volumen evitando que se conviertan en piezas pesadas o incómodas de llevar. Gracias a las fibras de alpaca bebé hace que el material sea mucho más suave y delicado. Por último la poliamida le aporta resistencia para que sea una lana duradera.
Su gama de color incluye tonos oscuros como granate, marrón, azul marino, tonos grisáceos… También tonos más claros y crudos, perfectos para combinarlos entre sí por lo que es ideal para utilizar para prendas unisex. Además, en su nueva colección, rompen con tonos como el fucsia, pistacho, turquesa y coral.
¡Podrás crear prendas de invierno que te encantarán!
- Emplear agujas de 6 mm. para tricot.
- Para tejer una superficie de 10x10 cms. se deben montar 13 puntos y 19 vueltas.
Para su correcta conservación y durabilidad se recomienda:
- Preferiblemente lavar a mano en frío.
- No utilizar lejía.
- No usar secadora.
- Se puede planchar a baja temperatura.
- Secado horizontal (en plano) y a la sombra.
Para que puedas tener una mayor referencia de los tonos para escoger tu color favorito, hemos añadido una lista de tonos orientativos. Ten en cuenta que no se trata de colores sólidos (no son lisos), ya que al ser jaspeados, combinan diferentes tonos en el ovillo.
- Color 251: Crudo.
- Color 253: Gris medio.
- Color 254: Marrón.
- Color 260: Granate.
- Color 262: Negro (pelín gris).
- Color 263: Piedra.
- Color 268: Azul petróleo.
- Color 269: Rosa empolvado.
- Color 270: Gris malva.
- Color 271: Azul grisáceo.
- Color 272: Marino azulón.
- Color 273: Gris oscuro.
- Color 281: Pistacho.
- Color 282: Coral.
- Color 283: Turquesa.
- Color 284: Fucsia.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?