Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Velo adhesivo por ambas caras (trama fina, tipo tela de araña) sobre un soporte de papel antiadherente, para aplicar con plancha. El papel sirve de soporte tanto al dibujar como al planchar. Permite unir con la plancha diferentes materiales y tejidos de forma fácil y en dos pasos.
Es perfecto para realizar aplicaciones creativas y manualidades textiles de cualquier forma. También para arreglos. Se puede emplear para un gran número de materiales: rafia, cartón y, a bajas temperaturas, también para piel.
Medida: ancho 45 cm. aprox.
Composición: 100% poliamida.
El precio se refiere al metro lineal.
Dibuje el motivo sobre el lado con papel de Vliesofix y corte dejando un margen. Coloque el lado rugoso de Vliesofix® sobre el revés del tejido y planche, sin vapor, durante 5 segundos. Recorte el motivo de forma precisa y retire el papel de soporte. Coloque el motivo, con el lado del adhesivo hacia abajo, sobre el tejido. Con la ayuda de un paño húmedo, planche cada zona, paso a paso, durante aproximadamente 10 segundos. Finalmente, remate la aplicación con un pespunte en zigzag o punto festón. Si es necesario añadir estabilidad, coloque una capa de Stickvlies por debajo.
Aviso importante: se recomienda probar previamente una muestra antes de comenzar la labor.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?