Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Enhebrador y colocador para agujas de máquina de coser. Se puede utilizar tanto para enhebrar como para hacer el cambio de aguja. Este enhebrador de aguja ayuda a no forzar la vista al enhebrar. Facilita el rápido enhebrado principalmente en hilos especiales. El insertador de aguja sujeta la aguja y ayuda a posicionarla correctamente en su soporte. También se podrían enhebrar agujas de coser a mano con este aparato.
Referencia: C2611A.
Presentación en blíster. El precio se refiere a la unidad.
CÓMO ENHEBRAR LA AGUJA:
1 - Apague la máquina de coser.
2 - Sujete el enhebrador con la flecha y el gancho hacia arriba. Pase el hilo horizontalmente por la ranura del enhebrador.
3 - Posicione el tronco de la aguja verticalmente en la ranura del enhebrador.
4 - Presionando ligeramente, deslice el enhebrador por el tronco de la aguja de arriba hacia abajo hasta que el fleje del enhebrador se introduzca dentro del agujero de la aguja.
5 - Retire el enhebrador de la aguja lentamente. Pase el gancho del enhebrador por la lazada del hilo creada y tire de él para que pase el resto del hilo por el agujero de la aguja.
CÓMO INSERTAR LA AGUJA:
1 - Apague la máquina de coser.
2 - Posicione la aguja en el soporte de aguja.
3 - Inserte el talón de la aguja en su soporte de la máquina hasta el fondo. Mantenga el insertador de la aguja firmemente y apriete el tornillo del soporte que sujeta la aguja. A continuación retire el insertador de agujas.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?