Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Sujetador Push up de copa adhesiva sin tirantes. Cordón central ajustable. Reutilizable.
Referencia: 866018.
Relación de tallas:
A - 1 - Talla S (80).
B - 2 - Talla M ( 85/90).
C - 3 - Talla L (95/100).
D - 4 - Talla XL (105).
E - 5 - Talla XXL (110/115).
Color: carne.
Composición: exterior 100% poliuretano, relleno 100% silicona.
Presentación en caja.
El precio se refiere a la unidad.
Por motivos de higiene, este producto no admite cambio o devolución.
AGOTADO: Talla B y C.
Ideal para llevar con prendas sin tirantes, con escote en la espalda y con cordones para realzar el escote delantero.
Instrucciones de uso: es importante que siga todas las instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar el sujetador.
No utilice lociones hidratantes, perfumes, maquillaje o cualquier otro producto antes de colocar el sujetador ya que al hacerlo reducirá el efecto del adhesivo. Limpie su piel. Este paso es el más importante. Limpie cuidadosamente el área del pecho con jabón suave o agua para eliminar cualquier aceite corporal o residuo de su piel. Seque su piel con una toalla suave. No utilice maquillaje, lociones hidratantes, aceites o fragancias en ningún lugar cerca del área de su pecho antes de colocar el sujetador. Coloque cada lado por separado. Coloquese frente a un espejo. Dele la vuelta a la copa hacia afuera mientras la sujeta por los bordes con ambas manos. Coloque la copa en el pecho deseado y cuidadosamente alise la copa contra su pecho con la punta de los dedos. Repita el mismo preceso en el otro pecho, asegurándose de que ambos lados están a la misma altura. Abrochar el cierre frontal. Después con ambas manos en las copas del sujetador, presione firmemente durante unos segundos para asegurar que esté bien pegado. Ate los cordones y ahora ya está lista para poder disfrutar con total libertad y confort de su sujetador.
Como retirar el sujetador: tómese su tiempo. Desate los cordones primero, y después despegue cuidadosamente el sujetador comenzando por la parte de arriba y continúe bajando gradualmente. Si queda algún residuo del adhesivo en su piel después de quitar el sujetador, limpie su piel suavemente con un pañuelo suave. Limpiar su sujetador es muy sencillo, sólo necesita jabón suave y agua.
Sugerencias: para completar su look, coloque el sujetador en una posición más elevada que su pecho, el sujetador esta diseñado para ser más grueso en la parte baja de la copa los que hace que se pueda unir con su pecho sin unir los bordes. De este modo es normal que el sujetador no cubra sus pechos completamente.
Para conseguir un escote más pronunciado, coloque cada copa más lejos la una de la otra, así cuando la parte delantera se cierre firmemente esto ajustará el pecho para conseguir el escote que está buscando.
Nota: si no está satisfecha con los resultados, debe recolocar e sujetador, despegue cuidadosamente el sujetador y coloquelo de nuevo. Cuantas más veces se haga este proceso, menos pegará el adhesivo. Si esto ocurre, simplemente lave el sujetador a mano y deje secar al aire antes de volver a ultilizarlo.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?