
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Antelina lisa es un tejido sintético, semejante a una microfibra que imita al ante, mucho más fácil de trabajar. Tiene un acabado ligeramente aterciopelado muy suave, tipo piel de melocotón. Suele emplearse en la confección de disfraces, trajes medievales, manualidades, etc. aunque en ocasiones se utiliza como una alternativa económica para decoración del hogar y confección de moda o complementos.
Ancho: 150 cm. aprox.
Composición: 100% poliéster.
Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Gramaje: 170 gr/m2.
Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo de Gütermann. El color recomendado es: para el color camel el nº y para el color chocolate el nº. Enlace [AQUÍ].
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.
La tela de antelina es un tejido sintético, semejante a una microfibra que imita al ante, mucho más fácil de trabajar. Tiene un acabado ligeramente aterciopelado muy suave, al que se le conoce habitualmente como piel de melocotón.
Suele emplearse en la confección de disfraces, trajes medievales, manualidades, etc. aunque en ocasiones se utiliza como una alternativa económica para decoración del hogar y confección de moda o complementos para la temporada de entretiempo y de otoño/invierno.
Su composición en poliéster proporciona durabilidad aunque en usos con mucho roce (imagina, por ejemplo, el tapizado de una silla) puede verse afectado por el desgaste.
Puedes coserlo a mano o a máquina. Incluso en manualidades o bisutería podrás trabajarlo con pegamento textil; para ello, te recomendamos el pegamento HT2 de Gütermann.
Si vas a emplearla en la confección de disfraces, podrás crear chalecos, chaquetas, faldas, etc. principalmente para disfraces de indios y vaqueros. La antelina tiene la particularidad de que podrás cortarla realizando flecos sin que la tela se deshilache al corte.
También podrás emplearla en la creación de decorados o escenarios, vestuario para espectáculos, etc.
La antelina es un tejido sintético que imita la piel de ante o gamuza. De textura muy suave fácil de manejar, al ser sintético es mucho más resistente que el ante, más duradero y sencillo de cuidar. El tejido antelina es un recurso económico en el ámbito de la moda y la decoración.
- Textura suave.
- Aspecto agradable.
- No deshila.
- Es una tela con poco cuerpo.
- Lavar a máquina hasta 30ºC.
- No utilizar lejía.
- No usar secadora.
- Apto para limpieza en seco.
- No se recomienda planchar pero ante necesidad, colocar un trapo encima del tejido y emplear a baja temperatura, aunque lo recomendado sería plancharlo del revés para no sacar brillos al tejido.
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 es la etiqueta indicada para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante sustancias nocivas.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?