Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Franela de cuadros marino y verde de corte clásico y atemporal, indicada para la confección de prendas para la temporada otoño/invierno, tanto de niños como de adultos. Podrás crear camisas, vestidos, pichis, sobrecamisas o faldas para los días fríos o de entretiempo, consiguiendo prendas muy funcionales y prácticas.
Tacto suave y agradable, no pica. Tejido cálido. Es perchado, consiguiendo un acabado más suave y ligeramente mullido. Recuerda que, debido al tamaño del cuadro, puede que necesites comprar más cantidad de tela para casar el cuadro.
Referencia: 114/2.
Ancho: 145 cm. aprox.
Gramaje: 150 gr/m2.
Composición: 65% poliéster, 35% algodón, con Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo de Gütermann. El color recomendado es el ---. Enlace [AQUÍ].
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.
Franela cuadros marino y verde de corte clásico y atemporal, indicada para la confección de prendas para la temporada otoño/invierno, tanto de niños como de adultos. Podrás crear camisas, vestidos, pichis, sobrecamisas o faldas para los días fríos o de entretiempo, consiguiendo prendas muy funcionales y prácticas.
Esta franela no tiene cuerpo, no resulta tiesa o rígida ni pesada. En confección de moda este tejido se suele forrar si confeccionas faldas o pichis para que al vestirte, la prenda, resbale con el jersey o medias que lleves debajo. Para ello te recomendamos el forro de acetato. Para camisas o sobrecamisas, no sería necesario. Las faldas te las recomendamos tableadas, al bies o acampanadas ya que en falda recta consideramos que tiene poco cuerpo para armar.
Tacto suave y agradable, no pica. Tejido cálido.
Es perchado, es decir, la superficie de la tela tiene una capa donde se sacan las fibras del tejido y da ese aspecto de "pelusa", consiguiendo un acabado más suave y mullido.
Recuerda que, debido al tamaño del cuadro, puede que necesites comprar más cantidad de tela para casar el cuadro.
- Este tejido es 65% poliéster, 35% algodón, con superficie perchada (acabado mullido).
- Con Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
- Es un tejido que no se arruga con facilidad.
- Es muy agradable y suave al tacto.
- No tiene mucho cuerpo, no resulta tieso o rígido, ni pesado.
- Es de doble ancho, unos 145 cm. aproximadamente.
- Fácil de limpiar: lavable a mano o a máquina a baja temperatura (máximo 30º).
- Te recomendamos que emplees el Hilo Coselotodo de Gütermann nº--- que puedes adquirir [en este enlace].
- Aguja para máquina de coser del nº90.
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 es la etiqueta indicada para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante sustancias nocivas.
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 ayuda a los usuarios a protegerse contra la presencia de sustancias nocivas y peligrosas para la salud en los productos textiles. Es la etiqueta ecológica líder mundial para textil.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?