Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Cierre metálico para bolsos de 3 piezas zamak con tornillos. Presenta un diseño clásico y a la vez, distinguido, de calidad. Se suele emplear en bolsos, carteras, maletines, bolsas, fundas para ordenadores, accesorios de equipaje u otros proyectos.
Referencia: 763129.
Material: zamak. Alta calidad.
Tamaño: 24x40 mm. aprox.
El precio se refiere a la unidad (incluye clip, base para el clip con dos pestañas, placa metálica trasera y dos pequeños tornillos de ajuste).
Disponible en los colores del desplegable inferior. Resto de colores por encargo.
Cierre metálico de bolsos de 3 piezas zamak con tornillos. Presenta un diseño clásico y a la vez, distinguido, de calidad. Este tipo de cierres metálicos se suelen emplear en bolsos, maletines, bolsas, fundas para ordenadores, accesorios de equipaje u otros proyectos.
El cierre metálico fabricado en zamak está hecho de materiales de alta calidad. Son duraderos, resistentes e inoxidables.
Resultan fáciles de colocar y de utilizar. Su estructura te garantiza calidad y una vida útil larga. Su color no se desvanecerá.
Son conocidos también como cierres de lengua.
Este juego de cierre para bolsos tiene un diseño elegante.
Resulta muy práctico: podrás abrirlo y cerrarlo con una sola mano.
Podrás emplearlo en muchos proyectos creativos aportando calidad y belleza al acabado final.
Consta de tres partes:
- La pieza que contiene el botón de presión o clic que irá situada en la solapa del bolso (es "móvil", abres y cierras con ella). Incluye dos pequeños tornillos para ajustar perfectamente a la solapa. Recuerda que la abertura o distancia para introducir el material del bolso es de 4 mm. (tela con estabilizador o entretela y forro, cuero o piel, etc.). Con un material de menos grosor de 4 mm. el cierre no quedaría bien fijado. Necesitarás un destornillador de estrella muy pequeño para fijar los tornillos.
- La pieza que va situada en la parte fija del bolso por la parte delantera. Contiene dos patas o pestañas en su parte trasera con las que tendrás que perforar o atravesar el tejido del bolso. Se enganchan a la funda y se expanden (debes aplastarlas).
- La parte metálica, lisa y plana que cuenta con dos pequeñas aberturas para pasar las pestañas de la pieza anterior. Va situada en la parte fija del bolso por la parte trasera y supone la fijación total del cierre.
Entre las dos últimas piezas se inserta el material (tejido, cuero, etc.) que se desea trabajar y evitarán el movimiento de dicho material.
Una vez colocadas, simplemente deslice la primera pieza sobre la segunda hasta que se escuche un "clic". Ese sonido nos indicará que el bolso está bien cerrado de forma segura.
El tamaño de la pieza total una vez colocada es de 2,4 cm. de ancho x 4 cm. de alto aprox.
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?