Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Bastidor con pie regulable y doble aro. También conocido como bastidor de rodilla. Muy cómodo y práctico. Regulable en tres posiciones: altura, inclinación y cercanía.
Referencia: 10791.
Medida del bastidor (entre los dos aros): diámetro 21 cm. aprox.
Altura mínima del pie 30 cm. y máxima 42 cm. aprox.
Profundidad del pie: 30 cm.
Ancho total: 22 cm. aprox.
Material: madera natural.
Presentación en caja de cartón.
El precio se refiere a la unidad.
Bastidor para bordar de madera con pie de apoyo.
Cuenta con doble aro de una sola pieza. Diámetro de 20 cm. aprox. Sus medidas son 22 cm. de ancho y 30 cm. de profundidad. Altura regulable desde 30 cm. a 42 cm. aprox.
Sus cantos son redondeados. Tornillos de regulación para ajustar tanto la altura como la inclinación o ángulo del aro. El marco de aro se puede girar 360 grados.
Ideal para trabajar encima de la mesa cómodamente o colocarlo entre las piernas y adaptarlo a la altura necesitada. Su diseño permite ajustar de acuerdo a cada condición de trabajo. Una ayuda para evitar el dolor cervical y disfrutar plenamente de tu afición.
Es fácil de usar. Su montaje es simple y fácil de desmontar y almacenar. Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de que puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela. Este soporte de bordado no ocupa espacio, se puede adaptar según tus necesidades.
Esta bastidor con pie resulta un regalo ideal para aquellas personas que disfruten de labores como el bordado, punch needle, etc.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?