985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

13166073_10153624022557947_3189987243733491716_n

Capazos. ¡Prepárate para el verano!

Inicio » Capazos. ¡Prepárate para el verano!

Índice del contenido

Hoy los rayos de sol nos recuerdan que seguimos en primavera a pesar del frío de estos últimos días. ¿Qué os parece si nos ponemos a pensar en proyectos para esta temporada?

Vamos con un elemento que resurgió hace ya varios años de modas pasadas y que se ha convertido en un ‘must have’ o lo que es lo mismo, un imprescindible en todo armario de primavera/verano: los capazos. Bien sean de mimbre, esparto o palma, constituyen el bolso veraniego por excelencia.

Aunque los veáis limitados a looks playeros (donde lucen de maravilla), estos bolsos destacan por su versatilidad. Se pueden emplear tanto en estilismos diarios de calle, como contraste a un look más masculino (pantalón chino y camisa, por ejemplo), para realizar la compra y evitar el uso de bolsas de plástico, etc.

Tienen un gran poder en la decoración; con ellos conseguirás aportar calidez y encanto rústico. En celebraciones tales como bodas o comuniones, un pequeño capazo adornado con flores queda espectacular. Los elegimos en nuestra boda el pasado año y ¡nos encantaron!

 

También en el hogar puedes sacarles mucho partido: como toallero en el baño, revistero, para guardar tus mantas cerca del sofá, contenedor para tus lanas y agujas, rellenándolos con leña para la chimenea, etc.

Se pueden emplear es su versión más natural y clásica o tunearlos de diversas formas siguiendo la tendencia del ‘hazlo tú mismo’ (DIY). Por ejemplo, se pueden pintar: hoy día destaca el uso de la pintura efecto tiza (chalk paint); se pueden decorar con tela, cintas, flecos, borlas o pompones; podemos recortar formas en tela y coserlas o pegarlas a modo de aplicación. Según el diseño que creemos, conseguiremos multitud de estilos: étnico, hippie, clásico, romántico, etc. También podemos crear dos iguales pero en distinto tamaño: mini y grande, ideal para los papis que quieren ir a juego con sus peques.

Ya podéis consultar en nuestra tienda online nuestra selección de capazos. [Enlace] Los encontraréis con asas cortas tanto de pita como de cuero o asas largas.  En las descripciones de cada modelo os indicamos la finalidad en función del tamaño. No esperes a recuperar tus bañadores, toallas, chanclas y bronceadores para tener listo tu capazo. Es una opción amplia, ligera y muy duradera.

Queremos aumentar nuestra colección con algún capazo redondo que parece ser, esta temporada ¡vienen pisando fuerte! Os mantendremos informados… ¡Disfrutad del puente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *