985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

parche bordado termoadhesivo serpiente (2)

Las serpientes toman las colecciones de los diseñadores

Inicio » Las serpientes toman las colecciones de los diseñadores

Índice del contenido

Desde el pasado año, la serpiente se ha convertido en una figura asidua de las colecciones de los grandes diseñadores. Abarca múltiples simbolismos y varía dependiendo de las culturas, aunque destacan las interpretaciones referentes al poder, renacer, sensualidad, transformación, unión de dos mundos, la sabiduría o incluso el pecado.

El máximo exponente que ha exprimido este símbolo en sus bordados es la casa Gucci, quien a través de su director creativo Alessando Michele ha conseguido renovar la firma italiana con estampaciones de aires renacentistas y la incorporación de otros iconos como las abejas, símbolo además de aristocracia.

Las serpientes se apoderan de la moda y los complementos. Cualquier prenda se cubre con bordados de este animal.

Esta iconografía ha transformado uno de los modelos de bolsos Gucci más míticos, el modelo Dionysus. El hecho de que grandes firmas «customicen» sus artículos ha contribuido a que esta tendencia decorativa llegue al público de a pie de una forma más rápida y directa.

Incluso hemos podido ver cómo las serpientes se convierten en impresionantes objetos de decoración en desfiles de la firma italiana.

Además, existen multitud de firmas que han empleado esta simbología en sus colecciones, como el caso de Bulgari (en bolsos, joyas, relojes) o Montblanc (en bolígrafos o plumas de lujo), y de otras muchas que retoman las pieles de serpiente o imitan sus estampaciones para artículos como el calzado.

Si tú también quieres customizar tus prendas de una forma low cost, en Mercería Lluvia de Ideas te ofrecemos una gran variedad de parches y aplicaciones. Además encontrarás el parche bordado de serpiente con una excelente calidad. Podrás añadirlo a tus looks de forma fácil, rápida y limpia ya que son termoadhesivos y en pocos segundos podrás pegarlo con la plancha. Hazte con él a un precio fantástico en [este enlace].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *