985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

Prym love pink merceria lluvia de ideas

¡NOVEDAD! Prym Love Pink

Inicio » ¡NOVEDAD! Prym Love Pink

Índice del contenido

En ☁Mercería online Lluvia de Ideas☁ siempre os traemos las últimas novedades, y hoy es el turno de los accesorios de costura Prym Love con la nueva colección Pink.

Prym incorpora el color rosa a su colección, llamada Prym Love Pink.

Enhebrador y cortador birdy Prym Love Pink

el nuevo descosedor de la marca prym love pink


Empezamos con una de las novedades que acaban de lanzar al mercado. Se trata de un enhebrador y cortador de hilos con forma de pájaro. Gracias a su diseño permite un fácil enhebrado de las agujas:

1.Abrimos el capuchón que protege el pico metálico, y lo introducimos en el ojo de la aguja.

2. Colocamos el hilo sobre la muesca del pico y lo tensamos.

3. Sacamos el enhebrador hacia atrás y automáticamente ya tenemos nuestra aguja enhebrada.

También tiene un práctico corta hilos alojado en la parte superior del cuello. Cuenta además en su ala con un pequeño orificio por el que podrás pasar una cinta o goma para colgártelo del cuello y tenerlo a mano en todo momento.

Alfiletero magnético de pulsera Prym Love Pink

pulsera de silicona prym love pink

Se trata de una pulsera flexible fabricada en silicona, que se adapta cómodamente a tu muñeca. En su parte superior posee una placa imantada ideal para tener tus agujas y alfileres siempre a mano.

detalle de la placa imantada de  alfiletero Prym Love pink
Placa magnética


Cinta métrica automática Prym Love Pink

vista en detalle de la cinta metrica Prym

Esta cinta de medir enrollable, es muy práctica gracias a su botón central, el cual al pulsarlo enrolla rápidamente la cinta. Sus dígitos se ven de manera clara y precisa en ambas caras, y está disponible con una longitud de 150 cm. Su cinta es de material suave y flexible e incluye puntera metálica en su inicio.

Kit para voltear Prym Love pink

set de 2 tubos para voltear de la casa prym

Estos tubos de plástico, junto con la lanza de madera de bambú son ideales para dar la vuelta a tubos de tela como tirantes, pasadores de cinturón, etc. El pack trae 2 tamaños, para aberturas inferiores a 25mm, y para aberturas superiores a 25mm.

Moldeador para ángulos y bordes Prym Love pink

moldeador plastico para bordes prym love pink

Con este moldeador plástico, podrás dar forma fácilmente a los ángulos y curvas sin miedo a estropear la tela, gracias a sus bordes redondeados.

También es perfecto para doblar papel, fieltro y cartón sin esfuerzo.

Lápiz marcador blanco Prym Love Pink

Lápiz Prym Love pink color blanco que se borra con agua

Lápiz marcador en color blanco, ideal para tejidos oscuros. Se elimina fácilmente con agua, o frotando con un trapo humedecido. Tenaza para remachar/perforar

Tenaza para remachar y perforar

tenazas de prym love pink en color rosa, pertenecientes a la nueva  copleccion

Con la tenaza Prym Love pink, obtendrás resultados profesionales sin esfuerzo. Podrás perforar y colocar varios tipos de broches de presión metálicos y de plástico (snaps), ojales metálicos, botones de vaquero, remaches, etc. sin dificultad.

Viene incluida la tenaza, el troquel perforador de 3 y 4 mm, el adaptador para snaps de plástico y la pieza para la extracción de los troqueles.

Todos los artículos de la colección Prym los podrás encontrar pulsando en la imagen, y también en ☁Mercería online Lluvia de Ideas☁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *