985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

Guata térmica Insul-Bright

Guata térmica Insul-Bright

Inicio » Guata térmica Insul-Bright

Índice del contenido

Guata térmica Insul-Bright

Desde hace unos meses la guata térmica se ha incorporado al surtido de productos disponibles en Lluvia de Ideas. Esta guata, también llamada termo resistente, se emplea como una entretela aislante del calor y del frío. Como ventajas, destaca su facilidad a la hora de coser y además no encoge. Es de la casa Insul-Bright.

Guata térmica Insul-Bright

Contiene partículas metálicas que protegen del calor, motivo por el cual, no se debe meter en el microondas. Está indicada para la confección de agarradores de cocina o manoplas, salvamanteles, bolsas de picnic, botelleros o fundas para tabla de planchar, por ejemplo.

Viene presentada en una bolsa de plástico que incluye el patrón de la manopla. Su tamaño es de 114 x 91 cm. aproximadamente. Los proyectos resultantes se pueden lavar en la lavadora y secar en secadora sin que se estropeen.

Conviene recordar que es resistente al calor, pero no es ignífuga. Su composición es 93,65% poliéster, 6,25% polietileno de aluminio.

Si queréis descubrir ideas para emplear esta guata, os recomendamos que sigáis Las Cosinas de Laura. En su blog podréis encontrar hasta 3 tutoriales donde le da usos diferentes: bolsa térmica para llevar el tupper, una funda estupenda para la plancha del pelo o una práctica manopla de cocina.

Bolsa térmica para llevar el tupper

Funda térmica para la plancha del pelo

Manopla de cocina térmica

Sus tutoriales indican los materiales necesarios, son sencillos, bien explicados visualmente con el paso a paso y además os incluyen los patrones. Desde Lluvia de Ideas os recomendamos ¡No perderla de vista!

Blog Las Cosinas de Laura

Y vosotros, ¿habéis realizado algún proyecto con guata térmica? Nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia.

Gracias por leernos, esperamos vuestros comentarios y os dejamos con uno de sus vídeos 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=lrf9hPbpcRQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *