985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

mundial

Especial Mundial Rusia 2018

Inicio » Especial Mundial Rusia 2018

Índice del contenido

Especial Mundial 2018

 

Hace apenas unos minutos daba comienzo el partido España – Rusia. Desde Lluvia de Ideas os proponemos algunos productos para animar a la Selección Española.  Por ejemplo, si tienes una camiseta de la selección anterior a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 podrás ponerle tu estrella dorada bordada [enlace]. Debes seleccionar el tamaño inferior de los 3 existentes. Para aplicarla puedes emplear la plancha caliente sin vapor, coserla directamente a la prenda o emplear pegamento textil.

Camiseta selección española 2018 oficial
Estrella bordada sobre el escudo que representa el título de ganador de España en 2010
Estrellas bordadas metalizadas para customizar prendas

 

También tenemos productos como baberos y bodies para los bebés de la casa así como el conjunto de camiseta para que papis/mamis vayan vestidos a juego con los peques para no perderse un partido. Todos ellos bajo el lema «Nuestro primer mundial juntos«.

En el caso del babero, podéis elegir entre el ribete rosa o el azul con fondo blanco. [Enlace]

El modelo de body es de manga corta, con apertura en el hombro con botones a presión.
Fabricado en España. Su composición es 100% algodón extrasuave. Los contornos en cuello, manga y parte inferior son en punto de color rojo. Podrás elegir entre talla de 1 mes o 6 meses. [Enlace]

 

Por último, disponemos de un pack de camisetas para que papis/mamis vaya a juego con los peques mientras siguen los partidos. Puedes encargarnos las tallas que necesites vía telefónica en el 985434419, por email en hola@mercerialluviadeideas.com o a través de whatsapp en el 680 283 592. En [este enlace] podrás consultar las posibles tallas y modelos así como el precio. Para adulto M-L-XL; para de niño disponibles en tallas 12-18 meses, 18-24 meses, 3-4 años, 5-6 años y 7-8 años.

Continúa siguiendo el mundial y muchas gracias por seguirnos. ¡Esperemos que el próximo día 15 estemos disfrutando de la final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *