985 43 44 19

644 758 522

Envío Gratuito +60€ de compra

Cazadora vaquera customizada con parches

El retorno de los parches ¡VUELVEN LOS 90’S!

Inicio » El retorno de los parches ¡VUELVEN LOS 90’S!

Índice del contenido

Una prueba más de que la era del DIY (Do It Yourself, Hazlo tú mismo) y la customización de prendas continúa de plena actualidad, es el regreso desde el pasado año de los parches, que aportan color y frescura a nuestras prendas.

Vuelven impulsados además por el regreso a los 90´s. Fueron uno de los productos estrella por aquella época y la moda ya sabéis que siempre echa la vista atrás para retomar algunas tendencias. ¡Qué nostalgia! Muchos de los que leéis seguramente por aquellos tiempos usabais además de parches (en esos pantalones que nos “cargábamos” y nuestra madre recuperaba con un parche infantil y un toque de plancha) accesorios como pins y chapas en cualquier prenda o complemento (gorras, mochilas, estuches…).

Esta tendencia nos invita a transformar nuestras prendas mediante la customización para proporcionar un nuevo aspecto, un look renovado.  Cuentan en blogs de moda que la inició el diseñador Mark Jacobs convirtiéndola en viral. Numerosos modistos los han incluido en sus colecciones, podemos ver a celebridades luciéndolos y todas las firmas consideradas low cost han sacado sus propias prendas ya customizadas o los parches en formato pack para que el cliente elija el destino final.

Así podréis encontrarlos en chaquetas militares, cazadoras vaqueras oversize, bombers, vaqueros boyfriend, y en general prendas de estilo casual o informal. También en carteras de mano, mochilas, zapatillas deportivas, …

Puedes llevar un look muy sencillo con prendas básicas y dejar que los parches sean los protagonistas. ¡Olvídate de prendas aburridas! Dales un toque de humor y color. Esta primavera-verano consigue uno de los accesorios claves de la temporada, dale un aire diferente y divertido.

En Mercería Lluvia de Ideas disponemos de gran variedad de modelos, tanto para looks desenfadados y juveniles como para clientas de gusto más clásico, como aplicaciones florales. Además, también hay muchos modelos para los más peques (parches bordados, rodilleras y coderas muy novedosas, etc).

Los hay bordados, tejidos o serigrafiados. En cuanto a su trasera, dispones de termoadhesivos (unos segundos de plancha y ¡listos!) y los hay de coser o pegar. Para pegarlos, puedes emplear nuestro pegamento de tela.

Visita nuestra sección «Customiza tu ropa» y ¡dale vida a tus prendas!

[Enlace]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *