Imagen en detalle del dedal que está revolucionado el mundo. El dedal ergonómico de Prym

El dedal de silicona. ¡El futuro!

Si hace unos años, le hubiera dicho a mi abuela que el dedal de silicona llegaría a sustituir al dedal metálico, me habría tomado por loca.

Siempre recuerdo con cariño cuando iba a su casa , que corría a la caja de costura (bueno, más que caja de costura era una caja de galletas metálica?) para cogerle sus dedales metálicos y jugar con ellos, y ella siempre me decía lo mismo: Costurera sin dedal, cose poco y cose mal.

Han pasado ya unos cuantos años de aquello, y el mundo de los dedales permanecía sin apenas variaciones, hasta ahora…

Descubre ahora por qué el dedal de silicona está triunfando.

Prym viene a revolucionar el mundo de los dedales, con su dedal de silicona ergonómico.

Tanto si te dedicas a la costura de manera profesional o estás empezando, sabrás que un dedal es uno de los accesorios imprescindibles en tu costurero, y a la vez unos de los pequeños objetos de tortura si lo necesitas utilizar habitualmente. Dolor, incomodidad y sudor, son algunos de los problemas que surjen cuando usas un dedal tradicional. Pero esto ha llegado a su fin.

Este dedal está fabricado en silicona y fue diseñado con una sola premisa: Comodidad.

Disponible en varios tamaños.

Dedal silicona
Dedale del silicona. El futuro

El dedal está disponible en 4 tamaños diferentes, para que escojas el que mejor se adapta a tu dedo.

¡Adiós al sudor!

 Agujeros de ventilación del deldal.
Detalle de los orificios de ventilación, para evitar la sudoración.

Mediante estas 4 aberturas, el dedal ergonómico de Prym evita el problema de la sudoración, presente en los dedales metálicos. Da igual el tiempo que lo uses, que el dedo no te sudará, ni acabará resbalando.

Perfecto guiado de la aguja.

Detalle de las muescas.
Detalle de las muescas puntiformes.

En la parte superior del dedal nos encontramos con una zona de plástico duro, grabada con múltiples muescas profundas para que nuestra aguja se enganche con firmeza, permitiendo un guiado perfecto incluso en los tejidos más gruesos y resistentes.

Nunca más se te resbalará la aguja mientras trabajas con materiales duros como el cuero, o cuando tienes que atravesar varias capas de tejido.

¡Dile adiós al dolor!

imagen en detalle del dedal de silicona Prym

Gracias a su suave silicona se amolda perfectamente a tu dedo, evitando roces y molestias. Su flexibilidad permite tiempos de uso prolongados sin enterarte que lo llevas puesto.

Compra ya tu dedal de silicona ergonómico en ☁Merceria online Lluvia de Ideas☁ con ☑Envío 24h. y empieza a disfrutar de la costura.


Y si aun así después de enseñarte todas sus virtudes no te animas a probarlo, entonces nuestros dedales metálicos seguro que te encantan. Disponemos de varios modelos de estilo clásico y también de alegres estampados para darle ese toque de color a tu costurero.

Dedal metálico de Prym, con alegres estampados.
Dedales metalicos Prym

Y hablando de costureros, nos vemos en la próxima entrada,donde os enseñaré nuestro gran surtido de costureros ?

☁Mercería Lluvia de Ideas☁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *